Conociendo a Vanesa y Tian

Si en anterioridad, hemos descubierto un poco más como es Natasha. Hoy descubriremos quien es Vanesa.

Nesa para los amigos, una encantadora chica con muchas ansias de triunfar en el mundo de la danza. Y va tan enserio, que si para ello debe romper lazos familiares e irse de casa a sus 18 años, ella lo hace, segura de que va a perseguir sus sueños hasta alcanzar la cima. Pues ella, como tantos otros, buscan un lugar en el mundo, exactamente el suyo.
Es una chica ambiciosa, con las ideas muy claras de lo que quiere y debido a su cuerpo atlético por su implicación en la danza, en especial en la clásica, tiene un cuerpo que es el deseo de todo hombre. Su simpatía arrolladora arrasa con cualquier negatividad de su alrededor. Ella brilla y destaca y eso no pasa desapercibido por varios personajes que ya iré mencionando.

Hablar de Nesa y no de Tian, suena hasta extraño porque podríamos decir que son los pesos pesados, los polos opuestos, ambos con el mismo objetivo.

Tian, es un pobre hombre de 25 años. Universitario. Preso de una monotonía que da pánico e inseguridad. Indeciso, gris, sin encontrar su lugar en el mundo e incapaz de tener criterio propio y aplicarlo. Agobiado,cansado, aburrido de su vida con tanta abulia. Estudiante de arquitectura para satisfacer a los padres y cargando con el peso de hermano mayor. Este enclaustramiento desaparecerá en el momennto que él tome riendas de su vida, empezando por recibir una noticia que va a desmontarle todo una historia creada por él mismo. Y aunque no tiene trabajo, ni nada al estilo. Lo plantará todo temporalmente y buscará emociones que le motiven. Será un personaje interesante por su trayectoria.

Este dueto, son dos conocidos y habitantes de Barcelona que crean vínculos muy fuertes pero la vida da muchas vueltas y el destino les tiene preparado a cada uno un camino que puede bifurcarse en cualquier momento o ¿tal vez no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s