Conociendo a Natasha.

1. Introducción

Natasha es una chica de ciudad, con muchos complejos, nada fuera de lo común teniendo en cuenta la edad que tiene. Aunque casi tod el mundo sobrevive a la adolescencia, es una de las etapas más dificiles para todo ser viviente. Tal vez sea eso lo que nos quiera relatar este personaje y en parte gran protogonista de nuestra historia.

Su nombre surgió porque siempre ha sido un nombre que me ha llamado la atención. En una época lejana lo usé como mote en el teatro. Supongo que no dejo de tener un apego a ese tiempo. Este nombre me iba de perlas para este personaje debido a que tiene muchas formas de abreviarlo, algo bastante común en la jerga adolescente/juvenil.  La historia de Natasha es de vital importancia conocerla, sin ella el libro no tendría a penas sentido. Como ya debeis saber, Natasha es una chica de 16 años con una afición que es la escritura. Ella usa este metodo impulsando el arte callejero a mezclarse con el arte más literario y elitista.  A pesar de que ella sucesivamente nos habla de un exterior  que no es de su agrado, lo que nos interesa a todos en realidad es como es ella interiormente hablando. Su vida es un tanto compleja debido a sus experiencias. No es una chica que le haya sido facil llegar hasta dondé se encuentra. Subidas y bajadas continuas, la convierten en una luchadora nata, solo hay un problema ella aun no lo sabe. He ahí donde empieza nuestra aventura con esta pequeña mujer. Y por ende, se inicia un largoy profundo recorrido por la adolescencia.

Como es obvio, este personaje seguirá enfrentandose a  dificultades diversas, a nuevos retos y a historias que arrastra sin saberlo. Escribir sobre ella, no ha resultado muy díficil,  aunque si ponerse en la piel de ella. Sobretodo en circunstancias duras, desagradables e inquietantes.  Su historia, es un gran ejemplo de lo que va mal en el mundo.

Natasha, nos sorprenderá con sus ansias de guerra, con sus relaciones sentimentales y con un secreto que en ocasiones puede ver la luz  y dificultarle su existencia. Un pasado que arrastra la atormentará y nos trasladará tiempo atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s