Sobre mí

En esta página, hablaré un poco de mi biografía como Hydden Vers. Hydden Vers, nace en el momento que por necesidad tengo que encontrar un sobrenombre, mote, nick, alias o como queráis llamarlo, para un personaje de “Sin título. Un lugar en el mundo”. Al encontrar ese apodo, me gusta tanto, que decido cambiar mi seudónimo a la hora de escribir poesías, canciones o raps. Me hice mío este seudónimo, era perfecto, sonaba tal y como deseaba para presentar mis escritos a donde fueran.

Muchas personas a lo largo de mi vida, me han elogiado llamándome talentosa, artista, algunos decían que tenía buena voz y que cantaba bien( lejos queda eso) la cuestión es que para mi, el mundo musical siempre me ha gustado e interesado, no obstante no lo trabajé mucho. Hoy en día, hace años que me dedico a improvisar en privado, sin público o con poquísimas personas y tras mucho tiempo, sin interés pero no abandonarlo del todo, vuelvo a cantar. La diferencia es que está vez me pongo a prueba. A prueba de unos oyentes más o menos exigentes, a prueba de la vergüenza y en proceso de superar una serie de obstáculos como el miedo al ridículo. Es por esa razón, por la cual surge la idea de colgar mis líricas en Youtube. Dicen que en tiempos difíciles, hay que explotar todos los valores y aptitudes, pues nunca se sabe donde podrás encontrar una puerta abierta y en ella un futuro espléndido. Tu futuro y tu LUGAR EN EL MUNDO.

Antes que nada respeto a todos. Grandes, medianos y pequeños. Yo no pretendo más que demostrar una aptitud muy poco pulida y que se ha de lijar mucho antes de que brille.

Gracias por leerte este escrito, pues es porque te ha interesado por mis letras o por mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s