Momentos “chof”

22075_254104844644_818859644_3058943_3988147_n[1]

Como cualquier ser vivo los humanos también tenemos momentos que yo llamo chof.

Y si creeis que la forma de vestirnos hasta en este caso no es importante vais muy errados. Todo esta rodeado por una estética.

Hay dos formas de combatir o pasar este tipo de momentos. Da igual si eres hombre o mujer.Pero no da igual tu estado animico, cuando estas muy triste y desganado se suele optar por aquello que llamamos plan casero. Lo más importante de este es el mayor aliado de tela. Un buen pijama o un buen chandal, algo comodo y que normalmente no usarias para ir a la calle por “tu reputación” Seguidamente  sentarse a ver la tele o alguna pelicula que te distraiga (cosa tan paranormal como los extraterrestres ya que no suelen hacer nada en estos momentos) y como no acompañarlo de esa calse de dieta que no es precismanete equilibrada por sus esplendidas grasas y azucares. Es decir conclusión , momentos de bajón igual a autodestrucción.

Helados, chocolate, patatas fritas, pizza, comida basura,cerveza, cubata. Son los topicos a los que solemos recurrir en estas situaciones.

Eh! No , no. No me olvido , hay otro plan el plan “huida”. Este plan consiste en ponerte tu mejor prenda, arreglarte para destrozar a los corazones de tu sexo opuesto o de tu mismo sexo. Y entonces no dejar que las cuatro paredes de casa se te caigan encima. La mejor forma de superar el mal rollo, es buscando buen rollo. Asi que , llama a una amiga o amigo, queda con el y pasa el dia , la tarde o una noche de marcha o de copas. Al fin y al cabo, comer comeras lo mismo que en el plan casero, pero en vez de solo con compañia y al final con una sonrisa . A veces no hace falta más que no sentirte solo,para dejar de pensar en lo que te tiene asi de mal.

Plan para los amantes del shopping: Una tarde en un centro comercial, por tus tiendas favoritas, comprarte un buen conjunto de ropa y al acabar una sesión de peluquería. Te dejara como nuev@ y listo para demostrar al mundo quien eres y que lugar ocupas. Subirá la autoestima como la espuma en cuestion de horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s