The music of the soul.1.

Os presento un nuevo trabajo de clase, solo os puedo mostrar una ínfima parte y es el primer esbozo de color del definitivo ya entregado para corregir. A pesar de que no se me pedía nada más que unos diseños actuales de vestidos.

 Yo como siempre, parto de la base de una temática. Y he querido vestir a mis modelos con estilos musicales.

Para ser más exactos , he creado diseños para aquellas personas que no aman la música si no que son Música.  En este primer caso las tachuelas toman relevancia, mostrando un punto agresivo junto a un peinado desigual un lado largo y rizado, otro corto casi rapado son una de las insignias de un look punk que puede recordar un poco a la movida madrileña. LOS DOS COLORES TRANSMITEN las dos caras que se va repitiendo en varios ocasiones. La versatilidad del alma de la música es necesaria y es la que equilibra a cualquier persona. Rojo ,para mostrar esa pasión una actitud arrasadora el negro la sobriedad, la determinación. Es pues una forma distinta de mostrar el ying y el yang. el lado masculino y el femenino. La matemática y la técnica o la creatividad y el alma. Cabeza y corazón. Etc. 

Todo el conjunto, se determina por igual y está estudiado milimétricamente para que suene como una perfecta melodía homogénea. A pesar de que es un outfit agresivo aparentemente su posición la hace ver más dulcificada, femenina, sensual y más emocional.

coleccion music

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s