Esto es para ti!

LLega una época en cualquier persona, que celebrar la suma de un año más no es grato.  Sinceramente no entiendo porque.

Cierto es, que a medida que el tiempo avanza y los años pasan, uno se cansa más, se le suman los achaques pero y ¿porque no mirarlo como el mejor regalo que nos hace la vida? No hay porque esconderse jamás de la edad, pues la edad es sabiduría, es experiéncia, es vida y no son limitaciones mientras uno  no quiera.  TODO esto lo cuento porque hoy va la cosa de un regalo, un poco arriesgado sobre todo por las medidas. No obstante, lo que para mi era una duda constante y un infinito de preguntas, entre ellas si le  gustaría… resulto ser  al final, lo que podría haber sido un aniversario desapercibido, normal,  una continua fiesta llena de sorpresas para  la homenajeada.

Siempre he pensado en lo bonito que es cuando viene alguien y te da una sorpresa inesperada. Es la intención, es la ilusión, es el gesto ? ES todo.

Durante un tiempo tuve este regalo como una pieza más, pero faltaba algo. Faltaba partir de cero, deshacer para rehacer de buena forma. Y tras una gran dosis de paciencia y concentración lo deshice todo y lo modifique. Ahora si que si, ahora si  era lo que quería, y además había encontrado  el destinatario de esta cómoda y bonita pieza.

¿Teneis ganas de saber de que se trata cierto no?

DSC_0234hFoto del regalo envuelto.

DSC_0225hCuerpo detrás

El vestido consta de un cuello trasero rigido y entretelado de polipiel negra  erguido. En esta imagen le hemos añadido un cinturón para marcar más la silueta y diferenciar la parte superior y la inferior.

DSC_0223h

Vestido lateral

DSC_0219h

Vestido frontal con accesorios

En esta imagen le hemos dado un toque  calgo de inspiración londinense como es el sombrero. El cuello delantero, es un escote barco  donde con polipiel negro le damos una forma de babero- collar que van cosidos unos botones que se semejan a  perlas negras.

DSC_0233h

Foto del vestido (total look)

En este total look ofrecemos una combinación de negro, beige y rojo. El rojo es para dar ese toque de color tanto en los zapatos, como en el clutch como también sugeririra  que lo fueran labios y uñas.

En combinación con el negro hemos apostado por un sombrero, un cinturón de polipiel también en la cintura.

Dicho todo esto y presentado este diseño debo añadir que al final la sorpresa fue muy recompensada y le gusto muchismo a la homenajeada, de hecho se emociono y le enocontro rapidamente fácil uso.

Para finalizar ¡Feliz cumpleaños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s