Golden shorts

Hola hola!! Hoy me he tomado un día para actualizar esto como hace tiempo que no lo hago. Os traigo un diseño que hice en  la época de navidad para celebrar las uvas. No obstante , la falta de tiempo  no me ha permitido subir las imagenes  hasta ahora.

Una recomendación olvidaros de para el objetivo navideño por el que lo hice y quedaros con que es un pantaón con muchas posibilidades, tanto para verano, como para invierno, como de día , como de noche. Los complementos que uses y sus colores variarán el look completamente. Este short de corte  sport de polipiel  color dorado se ata a través  de una cinta que se frunce hasta el nivel deseado. Por eso da igual si engordas o adelgazas siempre podrás usarlo.  es de talle alto con lo cual  va justo a la cintura y es lo suficientemente ancho para que no te agobies ni te apriete. El cordón escogido en este caso  es del mismo color , pero con  efecto purpurina.

 

En estas imagenes  el look que se puede ver es festivo y nocturno a la par que simple y un tanto rockero casual no formal. Como ya es sabido en reikoroyo nos gustan las espaldas al descubierto. Las encontramos elegantes, sensuales, femeninas. Esto nos lo proporciona este maravilloso body negro de lycra de escote en U acentuadisimo. Atado en el cuello y de escote pronunciado  por delante entre pico y corazón.  y un chaleco de polipiel negro a conjunto conunos zapatos vertiginosos de tacón de punta de aguja.

 

Para el día algo así más de correcaminos  queda genial una blusa blanca y unas sandalias con o sin tacon de color blanco o claras con detalle dorado.

Porque gold? Sencillamente porque es un color festivo, algo asi como el color de las burbujas del cava. Porque además en epocas de crisis se busca más tonos que alegren y hagan ver que no hay crisis con unos labios rojos, con maquillajes notorios. Y esque si en la vida te falta color ponle color, si le falta chispa, dale fuego. Quejarse está muy bien pero también hay que hacer un intento de mejorar lo que no te gusta.

golden short 2 lao golden short tras shorts goldengolden short del

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s