Imagen

Sant Jordi

Sant Jordi

Esta imagen es un compedio de una fotografia hecha por mí de una rosa, junto con unn fragmento de una poesía(no intenteis leerla porque esta cortada. Sant Jordi, este año ha sido muy distinto al anterior si el anterior fue con mucha energía y a full este ha sido muy calmadito más bien flojo pero eso si , lleno de risas y diversión.

Una persona me conto que esta leyenda no es más que una demostración de la lucha interna entre los egos y la conciéncia, de ser así realmente necesito una magnifica espada de oro bien afilada para matar a mis propios dragones.
En cuanto al típica recurrencia y hábito de comprar un libro ese día, siento decir que estoy muy decepcionada, No me gustarón ninguno y los que buscaba como por ejemplo los de Risto Mejide, me resuto imposible encontrarlo con todo ese caos que reinaba en las estanterias.

pd: Un libro en su contraportada ha de resumirte de que va el libro, no solo exponer las opiniones de críticos qque lo han leído y las portadas no han de ser engañosas han de ser buenas, sorprendentes, originales, cautivadoras pero jamás engañosas y fuera de contexto del tema del libro. Dicho esto y añadiendo otro detalle con el que yo me he encontré como por ejemplo donde están las rosas azules? o las de cualquier otro color? Y con el precio que tienen las rosas en general que sean más bonitas no tan escuchimizadas, por no hablar de que los precios no són equilibrados ya que a medida que te acercas a las paradas ves como una rosa de un euro acaba siendo hasta de 7 euros las individuales ya no pregunte el resto.
Penoso.
Hablando de todo, es sorprendente lo que me contarón ayer. Como es posible que en a actualidad haya tios que miren una rosa como si et volviera a aterrizar de nuevo en la tierra sin conocerla? Una rosa no es más que una flor hermosa, eso si. Y si se compra, pues no sé tratarla con cariño no es un balón de futbol pa darle patadas y lo mismo que me quejo de los tios me quejo de las tias. Como es posible que hoy en día encontreis un hombre que por obligación o por detallista te regala una rosa ese día y paseis de él? No os dais cuenta que con las actitudes de ambos lo único que hacemos es volvernos más fríos? Hay que valorar o que uno tiene siempre y de tanto en tanto demostrarle a la otra persona que aquello es recíproco.

Pues eso, que feliz Sant Jordi y post Sant Jordi

Responder

