Desinhibición

Últimamente me proclamo una de tantas fans de Youtube y  por ende de los videoclips musicales. Y fijaros hasta que punto me ha inspirado que me ha empujado a escribir sobre ello. Me planteo muchas cosas unas las comentaré otras me las guardaré para mi misma o los más allegados. Pues a lo que ibamos que si no se me olvidará el objetivo de este post.

Hoy hablo de moda si pero no como creadora, casi ni como seguidora si no como observadora o voyeur sin connotación peyorativa. Y uno de tantos videoclips famosos muy reconocidos y sonados de artistas, como Madonna, Beyoncé, Shakira, Rihanna, J-lo, Miley Cyrus y muchas más, siguen la tendencia de despojarse de ropa pesada y no me refiero a que usen prendas con caída y ligeras. Más bien todo lo contrario. Es evidente que el mundo musical para las divas no es solo cantar, es contonearse marcando mucho. Insinuándose y queriendo entrar por los ojos por su atractivo femenino. Su actitud provocativa obviamente les hace un grato favor. Y esque hoy en día, después de todo lo que se vive en el mundo, cuando uno tiene un tiempo para distraerse,bailar, cantar o relajarse no se buscan canciones deprimentes, ni acttudes pesimistas y eso también lo incluyo en el mundo de los lectores. Sino porque se posicionan como best seller toda la trílogía de 50 sombras de grey, Megan Maxwell con su” pideme lo que quieras” Silvia Day con “el calor de la noche” o la saga de Valeria son unos de tantisimos best sellers. La pregunta es porque?  El otro día quedé con una amiga para mirar libros y un Cd que me apetecía tener. Mientras miarmos ella que es  una ávida lectora de cualquier estilo. Me comentó que nosé que libro estaba muy potente, obviamente se trataba de un libro érotico. Yo le dije que me empece a leer otro y que  encontraba muy triste que en la actualidad al mirar auna estantería de best sellers solo encontrarás ese tipo de literatura. A lo que ella me contesto es que nena, estamos todos muy hartos de lo convencional aunque también es cierto que encontrar un tipo tan abierto a este mundo es imposible. eso me llevo a otra reflexión. Buscamos riesgo, porque nos da esa chispa, estamos tan faltos de buenas noticias que las mejores se encuentran al ver un videoclip de una chica con ropas sugerentes y de cuerpo envidiable. Obviamente esta moda a la calle no se puede llevar o tal vez si pero no se lleva. Todo al tiempo. Otro lugar donde resguardarnos es en la literatura de estos best sellers y algunos intentar en privado crear alguna historia real similar, muchos y muchas se quedan en el intento, otros ni lo intentan y unos pocos viven tórridas experiencias. La deshinibición en según que ámbitos es positiva en otras grotesca y en el restante indiferente. Si hay algo de cierto es que ser celebrities supone ir perfectamente depilada desde la cabeza hasta los pies, estar en forma y tener buen fondo para hacer piruetas, típicas de poole dance y un buen armario, aunque eso a veces solo recaiga en una fantástica ropa interior que vale lo indescifrable para los de  a pie. Es la era de la deshinibición de la abolición de viejos tabús y eso es un hecho evidente e indiscutible.

Pd: Aunque hablo de mujeres  y sus videoclips también los hombres en sus videos aprobechan esta tendencia, poniendo a bailarinas muy, muy ligeras de ropa, algunas inclusive sin. Por ejemplo Robin Thicke, Jason Derulo, son los más sonados aunque no los únicos por supuesto. Y por si fuera poco  conquistemos a todo el público mostrando musculos y tableta de chocolate tatuada o sin tatuar(dirigido a mujeres y homosexuales) para los hombres ya les dejan saborear la presencia de mujeres terriblemente atractivas y muy sensuales.

Resumiendo a falta de amor y buenas noticias  bueno es el sexo.

Responder

