Procesando…

Imagen

Mi blog, no es un blog muy popular. Tampoco es un blog muy técnico ni con muchas pretensiones. Es un blog sincero y que subralla la importancia de lo que mis ojos creen que la tienen. No es el típico blog de creación de conjuntos a la útima, de esos y con todo el respeto del mundo, ya hay demasiados. No es un blog como el de mi antiguo maestro que va dedicado a enseñar, pues me queda muchisimo para poderlo hacer como él.

Mi blog nació de mi necesidad de expresar mis opiniones enfrente un mundo que nos domina a todos sin saberlo. Hablo de la moda, ese concepto que muchos siguen a rajatabla, otros lo modifican y pocos  ignoran. Y digo pocos porque solo me refiero a aquellos que no se visten, no usan complementos en resumen todo ser que no sabe, no entiende o no acepta la moda.

Volviendo a donde quería… Teniendo en cuenta que no soy famosa, no soy periodista, no sigo un estilo ni el patrón básico de blogger de moda, observar como en un año o menos este blog está teniendo fieles seguidores en America y America latina y parte de Europa de habla no hispánica es un grato orgullo para mí. Porque  eso significa que hay algo que gusta, hay algo que no haga tan mal y en lo que la gente se identifica de alguna forma.

Siempre digo que lo peor que le puede pasar a uno en la vida es pasar por la vida de alguien y ser indiferente y en este caso, seguidores que conozco y gran parte que desconozco me dejan pasar por su vida a través de mis posts y no paso desapercibida para ellos.

Moraleja: Estoy en el buen camino, aunque me queda mucho aun por mejorar y evolucionar.

Responder

