Rebajas

Buenas y felices rebajas a todos! ( Por cierto, es ironía)

Mi primer post extenso del 2014. Bien vayamos al grano. Hoy me siento muy revolucionada, será porque apenas dormí? jajaja. Es posible que sea por eso y porque he aguantado todas las encantadoras fiestas de navidad y bla bla bla con el objetivo de que tiempos mejores vendrían con las rebajas. Por motivos diversos ajenos a este escrito no he podido ir hasta hace 2 días y total para qué?

Entrar en un recinto comercial, ir de tiendas y demás, o que vendría a ser un recorrido de rebajas, ha sido algo más que deprimente y desastroso.
No importa si vas a marcas , o vas a marcas blancas, no importa si es boutique o si es una cadena. Todas tienen en común los precios elevados, poco descuento y mayoritariamente parece ser que te encuentras con la ropa vieja, y digo vieja porque es auelo que durante otras temporadas no se han sacado de encima, con lo cual dista mucho de poderse llamar vintage. En un inicio piensas que es el inicio pero lo cierto es que cada año es peor que el anterior.

Si hay artículos antiguos a los que si fuesen comida llamariamos caducados o una de dos, o los eliminas o los pones a precio regalado. Lo que no se puede pretender es que valga más una camiseta vieja que la tela ya no parece ni nueva que una de la nueva temporada o que valgan por igual ambos. ¿Desde cuando a eso se le llama técnicas de comercio y venta? Tal vez esté loca pero ¿no creeis que las técnicas de comercio son para vender? De ser así ¿porque buscan todo lo contrario?
Lo dicho. Lo único que debo agradecer a este maravilloso mercado de la oferta y la demanda es que gracias a ello me dan más ganas y busco tiempo de debajo las piedras para crearme mi ropa que obviamente me resulta más económica y no es lo que todo el mundo lleva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s