Ficha 2 C.c.Splau.

Por fin jueves!! Pues bien, como ya sabeis de tanto en tanto tengo alguna que otra sesión de Personal shopper. Mi amiga cliente me ha vuelto a contratar, esta vez sus objetivos eran muchos y muy diversos.

Objetivos:

Jerseis de invierno económicos, cómodos y que le gustasen.

Pantalones estilo tejano pero de otro color que no sea el clásico tejano.Prohibido negro.

Un bolso parecido al del otro día pero con  otro color para combinar

Unas botas de caña estrecha

Un abrigo o chaqueta de otro color que no fuese negro.

Misión:

Una vez más quedamos en el lugar de siempre. Estación de Cornellá de tren. a las 9 y media. Si la vez anterior fuimos al  Slau y luego al Erosky esta vez, fue al revés. Allí me comunicó que deseaba comprar. Tuvimos que esperar un poco ya que aun no habían abierto las tiendas o estaban abriendo en esos minutos de espera. Empezamos a entrar en tiendas.

Conocer a una persona no solo cuesta tiempo si no atención y dejar de lado tus gustos personales. 

Es por eso que atendí a sus gustos que no són muy complejos.

Una cosa que me llama la atención es que hoy por hoy, haya gente que se compra cosas que no le gustan. No importa si se debe a el color, el tacto, la calidad… el hecho es que bajo mi humilde punto de vista, el simple acto de vestirse es mostrar tu personalidad a los de afuera, con lo cúal creo que es poco práctico demostrar una fachada que nada tiene que ver con tu personalidad.

En fin… sigamos.

Si he dicho que los gustos no son complejos, ni rebuscados… también digo, que estan llenos de opciones innatamente descartadas por su parte (no por la mía). No obstante, repito. Debo aceptar sus gustos e intentar incentivarle un poco más de vida en ellos.

Por ello, le animé a que los jerseys no fueran el clásico color blanco, negro o gris. Abrir la puerta a los colores vivos en invierno siempre nos ayudará más a sentirnos animados. ¿Qué tal un turquesa?Le gustaba ese color y le quedaba muy bien con su tono de piel así que al probador. Como necesitaba más colores, entonces si apostó por un clásico indispensable en el fondo de armario. El negro. Dos jerseys de cuello redondo un tanto escotado liso y de línea ancha.

En la misma tienda (en la que por cierto, desde aquí reivindico la falta de pantalones largos pitillos que no fueran leggings)Encontramos un abrigo que llegaba a 1/3 de los muslos de 3 tonos. Azul marino, granate-rojo y negro. Era de línea recta con una cremallera en un lateral y bolsillos. Sencillo sin pretender ser el más vistoso. Su simplicidad aplastante nos atrajó a las dos. Al ella no querer encerrase en el negro, nos quedaban dos opciones y yo una vez más durante esa sesión aposté por el tono rojo en todas sus vertientes, que instantaneamente se probó y por desgracia le iba grande.

Fue bonito mientras duro… En nuestra búsqueda en esa tienda también eligió probarse otros 2 jerseis uno con mangas y largoy otro corto sin mangas y con goma en el bajo. No se quedó el de la goma, justamente por la goma y el otro lo vio demasiado largo para su gusto.

En nuestra siguiente parada  de compras (dónde fue efectiva una compra) nos trasladamos a buscar aquel pantalón diferente pero liso, porque si no lo he mencionado… una de las normas es que sea todo liso, sin estampado y en cuanto se refiere a los pantalones no muy vistosos de color.  Escogió un tono petróleo, exactamente no era un jean si no un jegging. Pero el resultado para ella es el mismo. Una decisión que se añade a la cesta. Abrigos le gustarón muchos pero no se los compró porque sobrepasaban el límite de precio.

Eii. Falta contaros la maravillosa aventura “En busca de las botas”. Creo que es el apartado más divertido, más que nada porque entrar en una zapatería de esas enormes , sentarte al lado de la clienta y de tu bolsillo sacar una cnta métrica , midiendole sus gemelos no tiene desperdicio alguno. No sé exactamente que fue mejor, la cara de mi clienta al ver que de la nada me sacaba una cinta métrica o la cara de las dependientas de alucinación absoluta.  En resumen, que tras muchas pruebas de botas, y botines y más aun de dar la vuelta para hallar su precio, ese objetivo no fue cumplido. En cuanto al bolso, la clienta decidió que no era tan necesario y que podía vivir sin él.

A cambio del abrigo, se compró dos camisetas de tirantes para llevar debajo de los jerseys. Uno color esmeralda claro y el otro morado.

Moraleja: No siempre, aunque vayas con un profesional encouentras todo lo que deseas.

Anuncios

2 pensamientos en “Ficha 2 C.c.Splau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s