Hoy es miércoles.

Hoy es miércoles, llevo un día muy ajetreado de curro.

En realidad escribo para comentaros pequeñas novedades, mejoas del libro y muchos proyectos en mente.

En primer lugar, me encuentro con la necesidad de deciros a mis fieles seguidores y/ o  seguidoras que ya puedes  formar parte del perfil del libro. “Sin titulo. Un lugar en el mundo.” Trs stuleem.  Esto me llena de orgullo y satisfacción.

Otra novedad, es que hoy por hoy la primera parte ha sido y está siendo leída por muchas personas de diferentes ciudades y países y dos afortunados, tienen esta primera parte encuadernada, en papel y con una dedicatoria personalizada. No voy a mencionar sus nombres y apellidos.

Estoy viendo que hay personas que viven en el otro lado del charcoy  que también me siguen. A todos ellos, no puedo hacer más que agradecer que usen su valioso tiempo en mis páginas.

Hay un proyecto de una vÍdeo-entrevista de la autora osea yo y todo lo relacionado con el libro. De momento no hay una fecha clara de cuando se podrá ver.

He de dejar algo muy claro. EL LIBRO ES GRATUITO por ahora. No sé si en un futuro dejará de serlo.

Puedes leerlo online o descargarlo en formato pdf ( válido para e-book) en fascículos.

Empezar es lo que más cuesta, luego se come en un pis pas. A qué esperas?

Está en marcha ya la segunda parte. Puedes leerla en www. rerori.soopbook.com

En fin people, nos vemos en otro momento.

2 pensamientos en “Hoy es miércoles.

  1. No se decirte, que es lo que más me gusta, si el Blog o el Libro, por tanto lo mejor es decir, Me gustan LOS DOS
    Un abrazo

    • Cada uno tiene su qué supongo. Son bastante opuestos pero ambos son creativos. Me encanta leer que te gustan los dos:)

      Un abrazo y mil gracias:)

Responder

