Cae con gracia.

Buenas amig@s, hoy he encontrado un huequecito para mostraros una exquisitez, un capricho de mi clienta. Os conté que a causa de tener que hacer la falda al bies para que tuviese una mejor caída la tela, tuvimos que comprar más tela?  Pues resulta que al comprar más tela, lo que sobró lo aprovechamos para un chaleco a conjunto.

Una pieza que enamora por su originalidad, por su sencillez y sobretodo por esa cortina de flecos de seda que caen formando un dibujo. Claro estaba, que mi clienta, no esperaba encontrarse con aquella maravilla de prenda poco común. Y para seros sincera, era la primera vez que trabajaba con flecos y con un forro que no fuese de falda, así que estaba un poco atemoida.Pero como a estas alturas ya sabeis que los retos me van y me crezco en ellos, me dejé llevar por aquel instinto de modista y entre hilo y aguja acabé la pieza como no me imaginaba. Mi maniquí daisy, fue en todo momento clave para poder rematar aquel chaleco. Aunque lo mejor de eso, creo que fue cuando por sorpresa fui a entregarselo personalmente. En ese momento ver aquella carita de ilusión de felicidad y de sorpresa fueron una recarga de pilas para yo seguir lucando para llegar a mi meta. Supongo que eso y que se juntase el echo de conocerla en persona fueron dos momentos que no me quedo corta si digo que me emocionaron.DSC_0035

DSC_0036DSC_0034

4 pensamientos en “Cae con gracia.

  1. Ole, ole y ole por ese trabajo, y como clienta estoy encantada con tu obras maestras eres una gran artista y cada vez me sorprendes, que siguas tal como eres y tal como lo haces. Un abrazo fuerte….
    Muaks 🙂

    • Que ilusión me hace recibir estas palabras, entre otras cosas porque eso implica que estás contenta con mi trabajo y eso me satisface enormemente. Gracias por confiar conmigo desde el minuto cero y queda pendiente el volvernos a ver.

      Un fuerte abrazo.

Responder

