Adiós septiembre!

PERSONAL SHOPPER

Hoy día 30 de septiembre, me despido del mes muy entusiasmada. Como ya he dicho en anterioridad, des de este verano, me he puesto las pilas y estoy creando y realizando muchos proyectos que durante muco tiempo no he podido cumplir.

DSC_0030 (2)

Blue sport

Si el último post iba dedicado a un curso de Wedding Planner, esta vez mi satisfacción se debe a un curso de Personal Shopper. Si señoras y señores. Algunos cercanos a mí ya sabían que estaba cursando estos estudios, otros ajenos o no tan cercanos no. Pues bien, después de invertir muchas horas de mi tiempo libre, sabados y domingos inclusive, logré terminar el curso, adquiriendo mucho conocimiento que me faltaba y examinandome.

DSC_0021

Black & Blanche

El examen ha sido ligeramente muy extenso, no por la cantidad de preguntas si no por lo generosas y ampliadas que debían ser. La que más tiempo me ha costado realizar es la de crea un fondo de armario. Ya sé que en el fondo estoy harta de hacerlo sin que me cueste casi nada, pero… esta vez era distinta, se trataba de un examen. Primero pensé en pillar las imagenes de una revista o internet, pero no había lo que quería, el resultado era confuso y poco laboral. Entonces, me fui a mi maniquí nuevo al que le bautizé como “Deisy” ( eso ya es otra historia que tal vez os cuente algún día) error! mi cabeza decía esto no funciona. Por ende, tuve que buscar una propuesta más a mi favor. La propuesta consistía en hacer una práctica literal de Personal Shopper con una conocida.

DSC_0020 (2)

Sailor

Abrí el armario y empecé a estudiar y analizar las posibilidades de la ropa  que se hospedaba dentro de esas 4 paredes. Cree conjuntos, diferentes looks sin necesidad de crear otro conjunto  nuevo. Siempre teniendo en cuenta los colores, las formas, la tipología y la ocasión y hora del evento.

DSC_0012 (2)

Sahara

Tarde dos tardes enteras, para crear un book para mi ” supuesta cliente”. Fue una experiencia inolvidable y muy agradable.Yo descubrí facetas mias y de mi modelo que no conocía y mi modelo logró conocer como aprovechar más aun su fondo de armario.

DSC_0015 (2)

 Sauvage

El resultado de todo esto? Entregado el examen, felicitada por la profesora y esperando el Diploma.

Eso significa: ¡ NADA ES IMPOSIBLE SI LO QUIERES REALMENTE!

Besos a tod@s y pasar un bonito fin de mes.

PD: TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS DE ESTE POST HAN SIDO FOTOGRAFIADAS Y IDEADAS POR REIKO ROYO. La autora de este blog

2 pensamientos en “Adiós septiembre!

    • Me alegro que te lo parezca. Para mi fue muy interesante por lo que ya he mencionado en el post.
      Gracias una vez más por tu fidelidad!
      Un abrazo.

Responder

