Mercadillo Angy Fernandez

Un sms , me avisa el sabado de la semana pasada de un plan muy solidario.

Angy Fernandez, estaba realizando una labor muy humana llevando a cabo en un hotel de las ramblas durante un día entero un mercadillo en el que se dedicaba a vender ropa y accesorios suyos para un acto benefico colaborando con aTRES MEDIA FUNDACIÓN.

A pesar de que la cantante y actriz es muy conocida por programas como Tu cara me suena, Física o Química, los más destacados. He de decir que no se le sube la fama ni mucho menos y muestra a una persona muy cordial, educada y dicharachera. Desde aquí te lo agardecemos muchísmo!

Como era un requisto indispensable, acabé comprando unos shorts denim marca Levi’s con una costumización de plumas colores tierra y de tiro alto. Pero debo admitir que me quedé con las ganas de comprar unos Carolina herrera preciosos y sobretodo una espléndida chaqueta de cuero” chupa”. Mi acompañante, dejó media tienda vacía. Una mini de tubo con estampado floral que recuerda a ropa clásica de tapicería. Unos leggings. Unas bambas , converse de fí´sica o química , un bolso  vintage negro y tuvo el detalle de regalarme una blusa con transparencias negra para mi cumpleaños.

Para terminar, que mejor que hablar con la anfitriona y unas fotitos.

pd: precisamente ese día mi vestimienta era más bien pobre y tirada. Vamos siempre que tienes que ir con unas apariencias  buenas acabas con unas pintas…

Ya de paso, os presento mi new look. ( NO ES EL MEJOR DÍA, YA QUE LLOVÍA A CANTAROS)

4 pensamientos en “Mercadillo Angy Fernandez

Responder

