Memorias de un pre-desfile.

Justo cuando daba por terminada mi jornada en el 080 por ese día, mientras estaba reponiendo mis energias en pleno mediodia. Una ventana del facebook se abrió proponiendome un plan sorpresa.
Viniendo de quien venía, le pedí sin más dilaciones que me informara del plan. Eso consistía en hora, lugar, sitio y sobretodo que?
Cuando mi amiga nombro hoy, Custo, fiesta, desfile, en glorias. Empece a temblar de emoción, de nervios.

Otros no lo valoran, pero poder asistir a undesfile de estos implica todo un privilegio ya que estas entradas solo se consiguen a través de la invitación exclusiva y directa de Custo en este caso.
Al dejar la tablet, fui directa al armario. Toda persona que lo haya vivido seguramente me comprendera. Miles de cosas se me pasaron por la cabeza, La linea que sigue esta marca,es muy colorida y con mucha diversidad de estampados. Si era así y lo era porque he hecho un trabajo sobre el y su marca… porque dudaba?.
Que gran dilema! Help! socorro! que debía ponerme?
Empecé a revolver todo mi armario, el de mi madre y todo sitio donde pudiese haber un resquicio de ropa salvadora.Sé que pensareis, y si había cosas por ponerme claro esta. Mi aramario esta lleno de prendas de todo tipo y para cualquier ocasión.
Bien. hechas mil y una pruebas de distintos trapitos, unos hechos por mí otros comprados y sin llegar ninguno a convencerme por mi rebaja de peso de un tiempo atras hasta ahora. LLegue a las siguientes conclusiones:
En primere lugar si iba a un desfile de el , tenia que ser colorida y divertida la ropa que llevase.
En segundo lugar, al luego ir a la fiseta quedaban descartados los tacones(ya los había llevado esa mañana y había quedado K.O.)
En tercer lugar, irme de fiesta significaba dormir fuera de casa(necesitaba ropa de recambio)
En cuarto lugar, quedaban absolutamente prohibidos toda clase de faldas o vestidos, debido a que no estoy acostumbrada y no me resulta cómodo para salir de fiesta.
En quinto lugar, los shorts, no entraban en las posibilidades ( por una tonteria como mi piel tan blancucha)
En resumen que me quedaba? Pantalones largos, pitillos y que no se viesen muy de sport.
Enfrente esta escasa variedad de posibilidades lo comenté con algunos de mis conocidos unos que estan dentro de la moda y otros que son muy cercanos. Opiniones de todos los colores. Al poco rato, me volvio a hablar mi amiga para decirme que lo de la fiesta quedaba anulado solo ibamos al desfile. Dicho esto, me pusé exactamente el mismo modelito de la mañana ( vestido palabra de honor, largo hasta los pies y con estampado floral y encima un Chaleco largo negro de traje, sandalias negras de piel y bolso negro de piel, el mismo maquillaje y el mismo peinado, gafas de sol )

Solo al llegar y salir del metro, busqué un banco, ya que tenía que esperar a mi amiga, que una vez más no iba a ser puntual. Al poco rato, una chica despampanante con unos shorts blancos impolutos, mostraban aquellas largas piernas esculpidas. Al mismo lado de las piernas, en el mismo suelo, reposaba un bolso Luis Vuitton (bolsa de viaje de mano) se saca unos zapatos espectaculares por su altura de vértigo y su estampado verde esmeralda. Sin decir nada ni mirar nadie, se saca sus sanadalias para elevarse a tales alturas. Bebe un poco de una botella y se va ignorando todas las babas de tios de barrio que casualmente cada 5 minutos pasaban por ahí.
Segura de sus pasos y contoneandose, va dirección hacia la entrada. Yo sigo esperando. Pronto se acerca un chico, joven, delgado y con una vestimenta bastante peculiar.Todo timido me pregunta donde esta la entrada, yo le digo que es recto y giras a la derecha.

Me sonríe y se va con sus pintas, en busca de unas amigas o conocidas, que poco después saluda. Yo sigo esperando, de tanto en tanto recibo y envió sms de mi amiga. Me desespero por su lentitud y tardanza. Finalmente llega. Ya podemos ir entrando, que si no no nos podremos sentar, ni tendremos un lugar bueno para ver y fotografiar el desfile a las mil maravillas.

Entramos y nos encontramos a la pareja del padre de mi amiga, que es fotógrafo. Si. Lo sé, no me gusta que me hagan fotos, suelo huir de este tipo de cosas, sin embargo  que narices, hay que disfrutar y ese día estaba dispuesta a darlo todo. Posé como la que más y por un momento me olvidé de que había gente adinerada a mi alrededor que nos miraban como queriendo descubrir porque un fotógrafo profesional nos hacía fotos a nosotras y no a ellas.

Siento deslusionaros, no tengo fotos de la chica ni del chico, pero si tengo una de mi amiga y yo antes del desfile con el look que había escogido para inaugurar el primer día que asistía a la 080 yo.

custo bcn pre desfile julio 2013 2

Siento el retraso de mi actualización del blog, he estado bastante líada trabajando y estudiando. ya os contaré.

3 pensamientos en “Memorias de un pre-desfile.

    • Gracias guapa, se lo dire de tu parte a mi amiga y que decir si sabes de sobras que lo he pasado genial no. Lo siguiente, por aquello de que con los desfiles me crezco.

      Que vaya bien, besos!

Responder

