080 returns

Otro verano más, presenciando mi ciudad, Barcelona llena de apasionad@s por la moda. Señoras y señores, en pocos días 080 vuelve de nuevo a la carga. Con veteranos y con novedades y he vuelto a conseguir poder asistir a los desfiles de Miriam Ponsa , Schipper y Arques. Ahora mismo se me pasan muchas preguntas por la cabeza. Que modelito llevaré este año?Con que nos sorprenderan el dúo y un sin fin de cosas.

Os cuento, esta edición veraniega , tendrá el mismo lugar que la edición anterior. Edificio Dhub, no obstante, aquellos que quieran ver los desfiles también se podrán ver retransmitidos en el Palau Robert.

DHUB

Edificio Dhub

Palau Robert

Vuelve, otra vez la posibilidad de entrar en el Open Area. Un espacio dedicado a las Pop Stores en el mismo 080. Como ya se sabe, cada edición goza de un aspecto distinto en  las entradas e invitaciones.

Ya es de ley, que en esta feria, también se hagan actividades paralelas a los desfiles.  Una actividad, por la que apuesta 080, es la presentación del informe “Comerç Tèxtil en xifres”. De la misma manera que también se puede ver el nacimiento del Speed networking talent T project o El texmeeting by Texfor donde la intención de este es crear debate y dar soluciones  diversas en el sector.

En cuanto a los modelos masculinos, nuevamente y una vez más Jon Kartajarena sera el rey de las pasarelas, junto a José Lamuño (actor y modelo nacional) y a nivel internacional a Clement Chabernaud.

Jon Kortajarena

José Lamuño

Clement  Chabernaud

Y como aquí, en este blog no me gusta que haya distinciones, la pasarela saboreara la presencia de Clara Alonso y Malena Costa e internacionalmente hablando a Dalianah y Erjona Ala. Y muchas más cosas, que podeis leer tranquilamente en la web del 080.

clara_alonso

Clara Alonso

Malena Costa

erjona ala

Erjona Ala

http://www.080barcelonafashion.cat

Anuncios

2 pensamientos en “080 returns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s