T-shirt Short

Buenos días gentee!

Hoy me complace, contaros que a raíz de una nueva creación a la que añado, debería volver en el mundo de la moda por su comodidad extrema. Tengo un pedido para hacer una similar. Ya vereís más adelante que tela, que color y que diseño tendrá porque no lo se ni yo.

Ayer, fue un día de locura extrema, un día 100% non stop.

Os cuento. Como cada día, me fui a coser, es decir finalizar una camiseta a la que llamé en un post de mi  muro  T-shirt short. El tema es, que andaba como loca para terminarla y ya de paso, empezar un chaleco. Pero el chaleco hoy por hoy no os interesa aun.

El caso es que trabajé con una tela de punto, fresca y de colores a mi parecer muy veraniegos. Blanco y azul. Que le voy a hacer, si estos dos colores me encantan? La mañana me dio para terminar mi objetivo y empezar el otro. Al poco rato, me tuve que ir, porque había quedado con una amiga para comer. Destinación? Plaza Cataluña. Os podría contar que comimos, donde y cotilleos varios, pero este, no es un blog personal asi que con decir que lo pasé genial basta.

Siempre me ha gustado ir al centro, entre otras cosas, porque ahí los estilos son muy variopintos y suele pasar que nunca te quedas indiferente. Una falda, un vestido, un escaparate, cualquier cosa sirve para abrir tu mente, para creear tu próxima prenda de ropa. Entrar, ver, comentar, probar, observar… Y a veces comprar.

En una de esas, te ves explicando que esa T-shirt la has hecho tu. Y que hace unas horas, no la habías ni terminado. Lo mejor que puede suceder es que te digan, yo quiero una así me la puedes hacer? Una respuesta clara y contundente la mía. Sí, por supuesto pero deberíamos quedar para mirar telas, a ver cual quieres para tu camiseta.  Es precioso recibir halagos, de algo que en ocasiones son pruebas, que ni siquiera estan bien acabadas o que la tela son retales. Me llena de satisfacción deciros que esta semana he recibido diferentes propuestas para diseñar y crear a varias mujeres, también lo hace el hecho de que gente de varias edades y sexos, me feliciten y les gusten mis ideas. Eso siempre es bueno y me alegro.

Como muchos ya sabreís y disculparme por decir esto. Estoy escribiendo un libro en una web. Parece ser, que no está disgustando al personal, cuesta que se pillen a el, en un inicio pero lo estoy logrando. Si por casualidades quiserais leerlo, os dejo aqui la web http://rerori.soopbook.es/.

Como os iba diciendo, últimamente tengo muchos proyectos. Unos van bien, otros no tanto y voy escasa de tiempo para actualizar el blog ( ya que lo creaís o no, se necesita mucho tiempo para ello) Creo que en vez de poneros una foto sola de la prenda que no se ve como queda puesta, hoy os voy a dejar una foto sola, de ayer por la tarde con todo el Street style.

La fotógrafa fue mi amiga, a la que ya de paso, siempre le digo que debería dedicarse a ese mundo.

tshirt short

Bambas: Calvin klein

Pantalones: Massimo Dutti

camiseta tirantes : Stradivarius

T-shirt: Reikoroyo (3rs)

Bolso : Settantuno

Pulseras : Divanita’s

Gafas sol: Multi ópticas(Mó)

Aros: Guess

Por último, agradeceros a todos los visitantes y seguidores del blog, el seguir creyendo en este proyecto. No obstante, me gustaría pedir que los visitantes del extranjero , como Estados Unidos, México  y demás se lanzaran a dejar un comentario.

Hasta pronto!

4 pensamientos en “T-shirt Short

  1. Parece muy cómoda. Me gusta
    En cuanto al libro, tengo que decir, que al principio, no me integraba en él, pero poco a poco, cada dia me gusta más.
    Espero que cada vez sea más interesante.
    Gracias, por el tiempo que nos dedicas, y hasta pronto.

    • Además de parecrelo lo es. es muy cómoda. Y en cuanto al libro, es normal que no te integrases tu ya has leido otro que era muy bueno.Espero que cada vez te enganches más a él.
      El tiempo que os dedico y el esfuerzo en el blog es mucho pero compensa al ver este tipo de comentarios. Gracias por encontrar un hueco para formar parte de este proyecto.
      Que pases un buen día.

    • Jajajaja la modelo es buena por la fótografa si no de que. Pero gracias y si me vistes hacerla, es lo que tiene ir a Lolyland. Pronto verás el chaleco. Besos.

Responder

