Olas de mar.

Hará aproximadamente un año, que decidí hacer un vestidito tejano. A diferencia de otras veces, esta se regía por el Lema”Cero complicaciones”
Deseaba un vestido recto, corto, tejano, fresco pero con algo indispensable.

Yo, la señora fan de las cremalleras, pensé en eliminar cremalleras en los lugares más tipicos y ponerlas en los hombros. La obertura del cuello y los hombros, bastarían para que la modelo o usuaria, pudiese sin ningun problema ponerselo y así añadirle un punto informal. Unas cremalleras, cortisimas, de dientes gruesos y metálicos, serian uno de los puntos claves de la pieza. Pero el verano, pedía luz. Pedía unas cintas de blonda.

olas del mar tras

Tras pensarlo mucho y discutir bastante, por mi idea. Yo seguí adelante con mi objetivo. Eso, me hizo que yo en casa, diera riendas sueltas encima de la tela. Probé todo tipo de posibilidades y colores pero decidí el blanco en representación de la espuma del mar y el azul como el propio mar. Teniendo en cuenta aquel detalle ,de que donde ponía las líneas cortaban el cuerpo, yo me arriesgué. Tal vez, porque yo no veía lo que el resto veía.
Lo mejor fue, cuando me lo probé con unas sandalias. Y es que ese tipo de vestido,acompañado con unas sandalias planas era perfecto para un dia playero y por la noche con unos tacones monos era igual de util y práctico para ir de copas.

olas del mar

Nada complicado.Porque a veces, cuando más minimalista es algo, mejor. Y creo que de haber seguido todos los consejos, hubiese quedado un vestido, pero que no cumplía con mis requisitos de vestido playero. Que le vamos a hacer. No todo el mundo tienen los mismos gustos. Lo cual me satisface, porque si no todo sería muy aburrido.
olas del mar rayas

4 pensamientos en “Olas de mar.

Responder

