Un asunto de pantalones.

Hola. Bienvenid@s al post, donde contaré mi aventura y osadía en el mundo de coser un pantalón con el patrón X y sin nadie que me pudiese ayudar.

Vereís todo esto empezo hace 3 dias más o menos. En uno de esos momentos que estas harta de estar enfrente del pc, chateando o escribiendo para tu blog o tu libro. Es entonces cuando pienso… si yo quiero pantalones, porque no intentarlo con la tela de una sábana ya desgastada?

Dicho y hecho. Rebuscando entre todos los libros o libretos, que contenieran patrones de pantalones me dispusé a experimentar. Patronar, cortar, cortar tela, embastar y coser. Primera prueba finalizada. Ahora me lo pruebo, por la parte de detras perfecto. Pero malas noticias, por la parte del delante… horroroso. Teniendo en cuenta que este patrón no funcionaba, busqué otro.

DSC_0189

Imagen del modelo que me inspiró de una revista

Patroné , corté, embasté y cosí. ¡Tachán!

DSC_0184 `pntln

Modelo de la prueba 1

Parece que el resultado es óptimo, pero no lo termino. Vuelvo a cortarlo encima de una tela, que esta vez es de tapicería beige bastante más gruesa. Repito el mismo proceso, mas esta vez entero. Lo único que no hago, porque es una pérdida de tiempo y de dinero al ser una prueba es: coser bajos, rematar y añadir cremallera. El resultado es más que bueno, esta vez nuestro pantalón ha salido apto para mis ojos y para los de la modelo. Resumiendo, proximamente vereís de nuevo colgado estos pantalones en mi blog, pero con otra tela más adecuada a la situación.

DSC_0201 pantalon ma

Modelo  de la prueba 2

Me alegra decir, que a pesar de mis subidas y bajadas en este duro camino, y de cambios continuos, por los que debo decir que no me siento bien… sigo en pie, firme como un soldado y sigo trabajando para crear una moda que me gusté a mi, pero sobretodo que gusté a los de a pié.  No me resta más que decir, que gracias por seguir fieles a este blog y por lo tanto a mi persona. Sin vosotr@s, las cosas no serían tan fáciles.

4 pensamientos en “Un asunto de pantalones.

  1. La verdad, es que son muy guapos, venga hay que saber, si además son igual de cómodos, que de bonitos.
    Hasta pronto

Responder

