I like the party.

la-barca-monistrol_de_montserrat-50feb41da9eeb

Restaurante “La Barca”

Este sábado pasado, fui a la celebración de un cumpleaños. Era la primera vez que iba a esta celebración y a ese restaurante, que en un inicio tenía pinta de ser un restaurante sin más en mitad casi de una carretera de Monistrol. Al ser una celebración informal, me arreglé pero sin dejar de lado mis maravillosos tejanos Guess. Un jersey de la tienda Oh,la là y un chaleco de la misma boutique. Pero no me interesa hablaros de mi look. Sino más bien de el look de una persona que estaba en esa fiesta.

Una mujer que para mi es de bandera, que siempre que la veo su estilismo me llama la atención porA o por B. Si la primera vez que la vi lo que me llamo la atención fue un vestido muy simple pero perfecto de color blanco, esta vez debo admitir que me fije en dos cosas. La primera y por su color la chaqueta que llevaba , ancha y de un color rosa fluor, y la segunda un collar que reposaba en su cuello un poco escotado y encima de un vestido de fondo negro.

collar reikoroyo

Vestido ceñido negro con chaqueta rosa flúor y collar

Que decir … hubieron otros estilismos de distintas personas que me llamaron la atención. Como por ejemplo esa mujer que era un claro ejemplo de la viveza de la primavera, adornandose de colores y estampados florales. O ese hombre con camisa marrón, recién estrenada que tenía los puños y el cuello que si se daban la vuelta tenían un estampado como de topos pequeñisimos. O ese otro chico que tenía muy cerca que llevaba una chaqueta de color verde militar y de una medida poco estándar para la edad que tiene.

Pero si tuviera que hacer un ránking, sin duda la mujer de bandera se llevaría el puesto número 1 y sobretodo por ese collar tan vistoso.

En este caso, solo puedo decir, que me encantó esa noche y la compañia fue muy grata. Espero poder volver a repetir esta hermosa experiéncia.

En cuanto al restaurante “La Barca” es un restaurante con un trato magnifico , con unos camareros muy divertidos y cordiales que hace cocina de autor. Por desgracia, yo no pude disfrutar de todo ese manjar, sin embargo… la presencia era inmejorable, la decoración increíble y el sabor y las texturas muy elaboradas.

La-Barca-27774[1]

Decoración del restaurante

Entrantes fríos. Como por ejemplo: tostadas de coca de la zona, tostadas con esáarragos y anchoas, carpaccio de bacalao, carpaccio de buey con guarnición de queso. Entrantes calientes, donde podias saborear los esquisitos platos de calamares a la romana, buñuelos de bacalao, croquetas.

Botellas de vino, más cava, agua. Y yo, de segundo comí un suculento plato de merluza con espárragos y jamón. De postre, se podía escojer entre una copa de gelatina con helado de gin tonic, una especie de sorbete reversionado de mojito, fresas con espuma de yogur y cafés y licores por doquier.

6 pensamientos en “I like the party.

  1. Tiene muy Buena pinta este Restaurant. Y ese collar,, es Maravilloso, Da un toque vistoso y elegante. Un Abrazo Reiko.Pasatelo muchas veces así de Bien.

    • Te lo recomiendo de todas todas, el unico problema es la distancia. Gracias, necesitaba una noche a´si de agradable y de desconexión. que vaya bien:)

  2. Fue una noche, super agradable y divertida.
    Gracias a todos por esos buenos momentos y sobre todo a gracias Joan.

  3. Una velada estupenda., con toda la compañía que había, el restaurante muy bueno, ah y el de camisa marrón soy yo, gracias reiko, y un saludos a todos que estuvieron en la cena.

    • Jose Luis me alegra ver un comentario tuyo y una vez más has logrado sorprenderme. Gracias a ti porformar parte de esa noche y si el de la camisa marrón eres tú jajaja, quien te iba a decir que saldrías en mi blog ehh?

Responder

