Dale caña!

 Visto vuestras reacciones al último post, y vuestras respuestas, a mi improvisación bloguera, debo seguir más fuerte que nunca. Siempre me ha gustado escribir y el juego de palabras. Por ende, me desenvuelvo mejor en lo escrito, que en lo oral.

Hace días, que tengo a la sociedad demasiado tranquila y que en sí, no doy mi opinión crítica dejándolo todo patas arriba, como fué el caso de “Inconforme” o “En aguas de nadie”.

Esta semana, por desgracia, ( ya que es lamentable) he llegado a leer barbaridades de artículos, que lo único que hacen es darme la razón. Aunque es obvio. ¿Qué se puede esperar de un país, en el que el paro es el deporte del día? Mentiras, falsedad, hipocresía y mucho juego sucío nos rodean y lo único que sabemos hacer, es quedarnos frente a esas injusticias paralizados como si nada. Y lo peor, es que esbozamos una sonrisa como respuesta directa a ello.

Sin ir más lejos, el otro día en el periódico salió un artículo. Os suenan los Leticios?

119054-278-550[1]

Modelito Leticia y stilettos nude

Pues bien, esos mismos han dejado paso a los stilettos nude. Hace falta decir de quien iban esas palabras? De nuestra Leticia, la futura reina de España, esa ex periodista. Y mi pregunta es y a mí que me importa eso?. Es decir, creo que en este país y mundo hay cosas más relevantes en este momento que si la princesa lleva “stilettos” que se ha comprado con el dinero que nosotros el pueblo pagamos, si son de color nude o no a lo que debo añadir que no creo que sea una apuesta muy buena a pesar de que actrices y celebrities del otro lado del charco las lleven. Si califico lo que me pareció ese modelito, me quedo corta diciendo, que su elección no fué la más acertada, sobretodo en colores. Un jersey negro  con un poco con tranparencias, una falda con vuelo blanca y los zapatos nude. Y aquí, se demuestra la ley de que todo ser humano, tiene el derecho y la obligación de equivocarse en lo largo de su vida.

Screen-shot-2011-06-20-at-10.07.50[1]

zapatos Nude

El caso, es que ya le estoy dando demasiada relevancia. Lo cierto, es que me da completamente igual, si esta a la moda o no. Porque lo que a mi parecer importa, es si pega y queda bien. Por eso, no entiendo que le den tanto bombo y platillo a cosas que no tienen tanta importancia. O acaso os estoy contando que ropa llevo y que peinado me haré mañana?

Como dice un amigo “Un poco sí, pero tanto hace falta?”.

Finalmente y no por ello menos importante, debo daros las gracias, por hacer un hueco en vuestras vidas ajetreadas, para leeros o pasaros por mi blog. Es todo un honor.

3 pensamientos en “Dale caña!

  1. Toda la razón. Demasiado poco estilismo y desajustado . A muchas-os celebrités les ocurre igual. Un no llevo nada . Pero llevo Moda ¿.( Que moda).?..
    Sigue con este Blog. cuentanos las ultimas tendencias . Un Beso Reiko.

    • Exacto qué moda? Conste que no van tod@s así por la vida pero vamos unos cuantos tirando a bastantes pues si.
      y no te quepa la menor duda de que seguíré con ello. Por cierto el nude,es lo más hasta en los biquinis. Que pena de tendencia, a no ser que sea de color o muy morenita.
      Un beso.

Responder

