Sí, quiero!

Al despertar la primavera, bodas y comuniones surgen con mucha facilidad. Y en Barcelona, esto se nota en el ambiente. La feria más esperada para aquellas decididas en casarse,  se celebra  un año más.  Esta ha sido inaugurada esta misma tarde por Rosa Clará.

vestido_de_novia_rosa_clara_212[1]

Vestido Rosa Clará 2013 Novia

Que pena, no poder asistir personalmente este año. Vivencias espléndidas, diseños desde los más clássicos, hasta los más espectaculares llenan la pasarela Gaudí. Desde el 30 de abril, hasta el 3 de mayo, las modelos y diseñadores, buscaran conquistar el corazón y en parte el bolsillo de futuros esposos y esposas.

Pero la Bridal Week, a pesar de que suene algo exclusivamente femenino. Es para ambos sexos.

Si eres un hombre a punto de casarte, marcas como Vittorio & Lucchino y Fuentecapala presentan para ti, trajes llenos de esencia y es que ha de ser un traje especial para el futuro esposo igual que para la novia.

fuentecapala 2013 novio bw

Fuentecapala vestido Novio 2013

Pero no temais, chicas… En esta feria, se permite ser “la princesita” que se lleva anhelando  toda una vida. No importa el color, ni la forma. Con corsé o bustier ? Con espalda al descubierto o cubierto por completo, más moderno, con lazo, con brillantes, o perlas.

391163_499692130083916_170195582_n[1]

Ladies, todo esta en vuestras manos. (Sobretodo, si hay dinero para cubrir con los gastos,  adquiridos tan elevados, que supone hoy en día casarse.)

Y como siempre, toda novia ha de tener una lencería especial, delicada a la par que ardiente para esa noche de bodas.Hablo de las ligas, de las medias, de el conjunto de sujetador, corsé o un picardias y coulotte , braguitas o tanga. Al ser supuestamente el primerencuentro más intimo(aunque ya sabemos todos que no ) mayoritariamente todo ello es de color blanco o beige. No obstante , si eres de esas chicas que pasas de tanta inocencia, puedes apostar por una lenceria roja o negra.

Victoria Secret Lencería roja

miranda-kerr-vs-highsnobette-11-400x540[1]

Lencería Novia Victoria Secret 2013

Aunque… que seria de las bodas o de las ceremonias en general si no hubieran invitados? Es ya sabido por todo el mundo, que cualquier fiesta o celebración, requiere anfitriones e invitados. Y para ellos, también hay  diseños en esta feria.

    488120_496915513694911_761972562_n[1]

Carla Ruíz (largo)2013

529387_493250157394780_317279328_n[1]

Carla Ruíz (corto) 2013

 Que tal un tocado sofisticado? No nos olvidemos de zapatos, joyas y bolsos, son complementos imprescindibles. En resumen no os perdais una feria tan … de ensueños.bridal week menbur shoes novia2013

Zapatos de Menbur

bridal week menbur bolso novia 2013

Bolso de  Menbur

Si no habeis ido nunca  es una vivencia inolvidable y que te deja con ganas de más.Si habeis ido estareis de acuerdo que quereis volver a ver todo ese mundo mágico.

Mi consejo, no es otro que disfrutar en todo momento. Del preparatorio, de la prueba de catering y sobretodo del dia de la boda.Ahh y sobretodo no te olvides de decir Sí.Quiero!

Si quereis más información de los expositores , horarios, calendario etc

http://www.moda-barcelona.com/ca/index.asp

Anuncios

2 pensamientos en “Sí, quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s