La diferencia por naturaleza

Solemos preocuparnos de nuestra apariencia, hablamos de nuestro estilo, Pero no solemos preguntarnos que le decimos al mundo con las prendas que nos ponemos. Más allá de las prendas. Hay un mundo lleno de focos y sobretodo nuestras queridas modelos.

A menudo si te paras a dar un vistazo a este mundo, se conocen muchas modelos o top models. Como los Ángeles de Victoria Secret que son las top models más cotizadas del mundo. Pero y digo yo… eh así, por decir algo. Cuantos modelos son portada de revistas? Existe algun parecido masculino a los Ángeles de V.S? Si los hay, que no lo sé, no sería hora de empezar a dejar de diferenciar o dar privilegios a uno de los sexos?

Veamos, los hombres pueden ir por la calle o la casa, si tienen calor sin camiseta. cierto? Y por que las mujeres no? Me refiero a que, sí, las mujeres tenemos pechos, unos más grandes que otros pero no es en el fondo, igual de natural un sexo que otro? Es naturaleza y si aceptamos una, deberíamos aceptar la otra. Sin embargo, no es así. ES cuestión de estética o es cuestión de términos más arcaicos, como las creencias religiosas o los ideales políticos?.

Debe pareceros extraño que yo la que dice que todo tiene su momento y su lugar en todo momento (en otros posts) en este diga esto. No no me he vuelto loca. Estoy más cuerda y serena que nunca. Y es que en el fondo estoy harta de ver tíos babeando al ver una tía en cueros. Veamos si cuando una madre amamanta a su hijo o hija en la calle nadie la mira con deseo sexual, porque al verla en la playa por ejemplo si? Dos pechos son dos pechos Toda mujer los tiene y en ocasiones hay hombres que hacen la competencia. Y qué? Que importa todo eso? Eso para mí, son típicos tópicos que invitan a la desidia. La diferencia ya la deja clara la naturaleza, entonces… porque poner más barreras y más complicaciones a la vida?

                                                                                 

Si estamos tan avanzados ideológicamente, porque no demostrarlo en estos casos tan naturales? Yo no veo modelos que usen sujetador en pasarelas y en cambio yo no veo personas corrientes sin ellos y si no los llevan son unas “Descocadas” para no usar las palabras textuales que se escuchan por ahí.

No es novedad, eso de que las mujeres “modernas” queremos ser: propietarias de nuestro cuerpo y de nuestras vidas. Ser las que decidimos, cómo, cuándo y dónde. Vestimos pantalones, por comodidad e incluso trajes. Queremos parecernos o demostrar, que nosotras también podemos tener controlada cualquier situación.

Y sinceramente ¡Ya era hora!. Era hora de que tanto un hombre, como una mujer, pudiesen tener un cargo elevado en el trabajo. Que un hombre, se quedase a cuidar de la casa. De igual forma que una mujer puede y lo ha hecho tanto tiempo. Era hora, de que la mujer se valorase más allá, de unas piernas largas y firmes y unos senos muy voluptuosos y jugosos.

No obstante, queda mucho camino por delante, para llegar a la indiferencia de los sexos, en lo profesional y en lo personal.

(este post es de mi blog anterior)Poco a poco ire subiendolos todos en este blog.Lagenes han sido modificadas. y sacadas de internet

Anuncios

Un pensamiento en “La diferencia por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s