LA CAJA TONTA FASHIONISTA!

Bla bla bla … es lo que escuchamos y vemos, en la televisón. Y eso, a que se debe? Muchos canales, muchos programas,en resumen mucha basura. Estamos en una época, en que no se puede decir que no haya variedad, de igual forma que esta prohibido decir que no hay información. Tal vez, el problema sea, que tenemos demasiada información y no sabemos que hacer con ella. Solución, como animales que somos, decidimos ir a por lo cómodo. Ver realitys shows, entre otros” Gran Hermano” o programas de corazón como “ Sálvame“. Sin embargo para personas un tanto inquietas como yo, eso acaba por aburrirnos y buscamos nuevos horizontes.

Buscando , buscando. Un canal, que hacen cosas relacionasdas con la moda? Si, queridos si. Descubro un canal. ” Divinity”,  que nos ofrece un programa de mujeres que quieren o deben, cambiar su estilo.” How do I look?”

O en Mtv que a parte de ofrecerte los ultimos hits musicales te ofrece a ” Plain Jane” como presentadora a la famosa modelo, periodista y presentadora de televisión ,Louis Roe.

Y otros progamas como ” Glamour tv “ que se pueden ver en el canal Nova. y en el canal Estil 9( actualmente BOM) EN ” TEMPS DE MODA “ puedes ver los desfiles de ediciones pasadas de la FWMB

Un poco de aquí y otro poco de allá… solo hacen, que me de cuenta, que no me gusta lo que hay en el mercado. En primer lugar, en estos programas en los que cambias el look a una chica. Eso, esta muy bien, siempre y cuando, dejes su esencia y no la conviertas en un clon más. Entre otras cosas, porque para gustos hay colores y no creo, que quien sea y su mejor amig@, consideren la moda de la misma manera. Los colores, la edad , el lugar de residencia, las culturas,etc. son cosas que deberiamos tener en cuenta, cuando intentamos” Mejorar ” o ” sacar partido ” a una persona. No por ir, maquillada , usar tacones o peinarte así en vez de asá, harán, que tu te sientas mejor. Lo más importante, es sentirse uno fiel a sus bases y pensamientos y intentar mejorar la apariencia, siempre respetando los valores ya mencionados. Solución. Qué viva la libertad de expresión y las ovejas de colorines y no de blanco!

Os dejo con una reflexión Es tiempo de empezar a dominar la información que se nos ofrece.Hay mucha. Si . Demasiada ? No.

Anuncios

Un pensamiento en “LA CAJA TONTA FASHIONISTA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s