En plan cómodo.

Tendencias Sport.

Quien de pequeño, no ha llevado una sudadera en la clase de educación física? Que levante la mano, aquella que le gustaba ir con chándal, el típico que te obligaba la escuela y con el que no marcabas ni una cadera, ni una cintura ni nada de nada. Que chico, no ha usado, más un chándal en su vida que un tejano o pantalón cualquiera en la infancia?

Es curioso, como las personas cambian y con ello, los gustos de cada uno.

Lo que al parecer, odiabas, ahora es una de tus prendas más imprescindibles, para un día festivo y hogareño o de colegueo. En mi caso, hace 6 años atrás. Aquí como me veís, era una coqueta de mucho cuidado. Pantalones ceñidos a la cadera o incluso un poco más a bajo. Camisetas o jerséis, tres cuartos de lo mismo. Chándal? Sudadera? Estas de broma no?

Eso no era femenino, no quedaba bien y me hacía más ancha de caderas y de todo. En definitiva, dame unos jeans y veras que mona. Con sinceridad, era bastante tonta al pensar esto.

En primer lugar, la feminidad no está en una prenda cursi, si no en la actitud de la persona. Llevar pantalones de chándal, de dos tallas superiores, era la cosa más cómoda del mundo. Era y es. Hoy por hoy, es una de mis ropas favoritas. Sobre todo en invierno.

Supongo, que se convirtió en mi out fit indispensable, en el momento que entre al bachillerato artístico y tenía que ir, a unas excursiones, donde hiciese frio, o calor te pasabas el rato entomando el aire. Había momentos, en que hasta con amenaza de nieve, nos veías a todos, sentados en el suelo, con el bloc y las maravillosas acuarelas, dibujando los edificios correspondientes. Uno de los que más recuerdo, es el “Pabellón de Mies Van Der Rohe” .Que reconozco, que es toda una obra arquitectónica. Sin embargo, quedé un poco hasta la narices de ella.

Hay muchos tipos de chándal, ajustados, de tela elástica, de algodón, de imitación terciopelo. Cada uno, puede escojer el que más le guste o convenga.

En cuanto a las sudaderas, hoy en día, a parte de las clásicas de marcas como Nike o Adidas, hay las personalizadas, ajustadas , anchas, con estampado ,con un dibujo, con un mensaje .En la juventud, se usa mucho como recuerdo de los viajes que se hacen. Un ejemplo es esta de Italia que vemos.

Tallas, colores , formas, estilos, diseños, con cremallera, sin , con capucha , sin , con cuello alto , escotado. Hoy en día, hay una amplia variedad . Donde tu eliges que escoger.

Y tú que prefieres, para ir en plan cómodo?

Anuncios

Un pensamiento en “En plan cómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s