Tecnologia moderna

Imagen

Tendencias enlazadas de necesidades y de inutilidades nos acompañan en el día a día. Hace unos días, no muchos. Mis necesidades como estudiante femenina han variado y me encuentro que si normalmente un niño o niña pequeña, siempre va con la mochila a cuestas. Y una adolescente, eso lo cambia a la hora de salir con amigas o amigos, por un imprescindible del sexo femenino El Bolso (por cierto no entiendo porque el sexo masculino no lo usa también como un imprescindible complemento).El caso es que yo, fan de los bolsos… en mi día a día me encuentro delante del obstáculo que con el paso de los años y mucha tecnología avanzada, ha ido menguando de peso y de tamaño. Porque si queridos, es la era tecnológica y ha venido para quedarse durante un largo tiempo. Variando. Si. Pero quedándose y haciéndose destacar.

Pocas personas adultas no tienen un portátil como herramienta de sus estudios o empleo. Y si hasta ahora para mí no era obligatoriamente útil .En este momento si lo es. Y por ello me he tenido que mover por alguna que otra tienda de un centro comercial de mi ciudad con la misión de buscar un buen maletín para mi portátil. He pensado en diferentes sitios que son para mí mis favoritos. Y entonces me he dado cuenta que a todos no podía ir. Podía ir a “Settantuno” bolsos bonitos, muy cómodos y a precios asequibles por la calidad. Un trato fabuloso es decir en mi ranking en primera opción. Sin embargo no creía recordar que tuvieran ese perfecto ingrediente y teniendo en cuenta que me tenía que desplazar más aun lo he dado por olvidado.

No temáis que hay más tiendas aun por visitar. A continuación esta mañana me he dado un paseíto en la captura de este complemento. Primera parada: Misako. Esta tienda, ofrece sobretodo bolsos aunque se han ido expandiendo a lo que se refiere en su oferta de productos. Hace unos años mi favorita, ahora eso de ir a cualquier lugar i ver a cualquier mujer con el mismo bolso me revienta y me busco lugares menos comunes. Al menos para mi edad. El caso es que esta marca, si tenía lo que andaba buscando y aunque los diseños eran curiosos y nada feos al ver un poco de que iba el asunto y lo que se ofrecía y que no me convencía. No he tenido reparo alguno de irme pensando “siempre estoy a tiempo de volver si no encuentro nada en otro lado”. Dicho y hecho. A unos cuantos establecimientos nos hemos parado en “Parfois” otra tienda de complementos. Bolsos, maletas, maletines para portátiles. Diseños un poco más selectos y aun precio bastante semejante a la parada anterior. Moderno, chic y un tanto coqueto es el aire que nos presentan sus colecciones. Allí estaba. Mis ojos y los de mi acompañante se encontraban en el mismo objeto. Requerimientos: nada de cursiladas, ni colores estridentes porque lo quiero para cualquier ocasión y estilo de ropa. Eso elimina los lacitos, los colores rosa y todo lo que salga de los tonos negros, grises o marrones. Con unas medidas concretas y que no solo llevara las asas, si no que llevase también para llevarlo colgado cruzado.

Mi apuesta , la he mejorado comprándome el conjunto que se ofertaba en ,la tienda. Maletín cruzado con maletita con ruedas. En ambos cabe perfectamente el portátil y los accesorios de este.

Un pensamiento en “Tecnologia moderna

Responder

