Cambio de aires.

Si hay alguna razón, por la cual me veís aquí escribiendo .

Es exclusivamente la de intentar mejorar ciertos aspcetos de mi vida . Uno de ellos mi  blog.Es decir yo hasta hace poco escribia un blog para mi y algun despistado o conocido que me leia. En cuestion de poco tiempo, me he movido para que llegara a más personas. Y el resultado no ha sido para nada malo sin embargo la web que tenia me daba ciertos problemillas.

Dicen que la evolución es solo un pequeño granito de arena que se titula crecer. Pues como yo quiero crecer como persona necesito evolucionar y por lo tanto avanzar  camino. Eso al menos es lo que intento e intentaré. Para los conocidos hola de nuevo.Para los nuevos bienvenidos!

pd: Esta es la dirección de mi otro blog http://reikoroyo.bligoo.com

3 pensamientos en “Cambio de aires.

Responder

